semana del mar 2011- Laser Radial

jueves, 3 de febrero de 2011

Mardel - Día 3

Buenas buenas! Tercer día desde que llegué, la idea de hoy fue empezar a hacer una rutina parecida a la que voy a hacer en el campeonato, de a poco me levante más temprano (lo que me costo bastante) y después de desayunar partí para el club. Entre una cosa y otra, se hicieron las 1130 cuando terminamos de armar y salimos al agua; el cielo despejado, 10 nudos de viento y bastante ola, lo que fue aumentando con el correr de las horas, a la 1.30 estábamos navegando con 15 nudos del NNO.Cada vez me siento más cómodo arriba del barco, si bien dingo, nacho y mirko están andando fuerte y a veces se escapan un poco, creo que con las horas voy tomando más ritmo en el mar. Para las 2.20 estábamos de nuevo en tierra, después de desarmar y cambiarnos, almorzamos y volví para el hotel. A las 5 volví al club y me hice media horita de pileta de re generativo.
Ahora llueve a baldasos y estamos con los chicos del YCR en el abrucese descansando.
Mañana aparenta que va a soplar recién después de las 3 de la tarde así que dormiremos bien! saludos a todos,